Murió don Héctor Castillo

Por FRANCISCO VARGAS M.

En compañía de sus seres queridos, la noche del pasado martes dejó de existir don Héctor Castillo, extraordinario taurino a la edad de 84 años, en su domicilio de la Ciudad de México.
Don Héctor fue padre de nuestro estimado amigo y comentarista taurino Eduardo Castillo; y era además muy querido como respetado en el medio taurino.
Gustaba de organizar cálidas y gratas reuniones taurinas en su casa con toreros, novilleros, empresarios, ganaderos y periodistas. Ofreció la protección y amistad en su momento al matador Julián López “El Juli” cuando recién llegó a México, así como la ayuda incondicional de los toreros que lo necesitaban.
Sin duda deja un grato recuerdo por su gran calidad humana y sencillez, amante a carta cabal de la fiesta de toros, quien será un ejemplo de ello para la nueva generación de aficionados.
Desde este espacio enviamos nuestras más sinceras condolencias a su hijo Eduardo como a toda la apreciable Familia Castillo. ¡Descanse en paz! (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)