Murió desangrado

Un hombre murió desangrado en el interior de una bodega, al cortarse accidentalmente con una botella de vidrio mientras estaba consumiendo cerveza.

La tragedia quedó al descubierto el miércoles aproximadamente a las 11:39 de la mañana, en una bodega que se ubica en la calle Voceadores y esquina con la avenida Margarita Maza de Juárez, en el fraccionamiento Fundadores.

Un reporte al número de emergencias 911 indicaba que en el interior de una bodega ubicada en la dirección señalada líneas arriba, había sido localizado un hombre inconsciente, el cual se encontraba sobre un charco de sangre.

Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de quien fue identificado como José Manuel, de 45 años.

Esta persona presentaba heridas cortantes en los brazos, lesiones que aparentemente se provocó de manera accidental, al romper una botella de vidrio que contenía cerveza.

Una vez que se confirmó la muerte del hombre, acudieron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.