José de Jesús López de Lara

Un hombre murió de manera trágica la noche del lunes, luego de que accidentalmente cayó de espaldas y se golpeó la cabeza, cuando accidentalmente se encontraba recargado en una barda.

Los trágicos hechos se registraron el lunes a las 21:09 horas, en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Tecnológico

La persona fallecida fue identificada como Isidro, de 50 años, con domicilio en la calle Noticieros, en el fraccionamiento Periodistas, quien al momento de los hechos se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas

Hasta el lugar del accidente acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, policías viales y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

De acuerdo a la información que proporcionó un familiar de la víctima, el ahora occiso estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la avenida Tecnológico y cruce con avenida Siglo XXi Oriente, a la altura de la parada de los camiones urbanos. Estaba sentado sobre una barda de piedra y recargado a un barandal de protección, a una altura de dos metros.

Repentinamente y al parecer por lo alcoholizado en que se encontraba, perdió el equilibrio y cayó de espaldas, desde una altura de aproximadamente 2 metros, por lo que se golpeó la cabeza y murió de manera instantánea, quedando su cadáver en el arroyo vehicular.