Por Rubén Torres Cruz

De certero balazo en la cabeza, una persona del sexo masculino, aún no identificada, fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio ubicado en Villas de Nuestra Señora de la Asunción. Autoridades forenses serán las encargadas de establecer si se trata de un suicidio más o, en su defecto, de algún crimen.
Alrededor de las 10:00 horas de ayer, el número de emergencias atendió un reporte en el que solicitaban su intervención debido a que, en el interior de un domicilio sobre la calle Anastasio Rodríguez, se encontraba, aparentemente, una persona sin vida. En respuesta a ello, municipales y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos. Al arribar al domicilio, únicamente pudieron confirmar la ausencia de signos vitales de una persona del sexo masculino de aproximadamente 33 años de edad, la cual presentaba un orificio por impacto de arma de fuego en la cabeza, sin confirmarse, al cierre del presente comunicado, la identidad del occiso.
Finalmente, al lugar del hallazgo, se trasladó personal del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, así como elementos de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.