José de Jesús López de Lara

Un peatón murió de manera instantánea, al ser brutalmente atropellado por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad y cuyo conductor se dio a la fuga, motivo por el cual no fue identificado.
El trágico accidente se registró el domingo a las 22:15 horas, en la avenida Constitución y esquina con la calle Artículo 18, en la colonia Constitución. La persona fallecida tampoco fue identificada hasta el momento. Sólo se informó que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años.
Se logró establecer que esta persona intentó cruzar la avenida Constitución, a la altura de la calle Artículo 18, cuando fue impactado por un automóvil Ford Grand Marquís, color negro, que se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de norte a sur.
Tras el violento impacto, el peatón salió proyectado varios metros y terminó tirado sobre el pavimento. Por su parte, el conductor del vehículo involucrado en el accidente, ni siquiera hizo el menor intento por detener la marcha y se dio a la fuga hacia la avenida Aguascalientes Norte.
Al lugar del percance arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y policías viales, quienes implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron dar con el paradero del sospechoso.
Más tarde, arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del desconocido. Para realizar las investigaciones correspondientes, se trasladaron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.