Un hombre que se encuentra actualmente como desconocido, murió de manera instantánea al ser atropellado por un automóvil en la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura del municipio de El Llano.
El trágico accidente se registró el jueves a las 21:31 horas, en la carretera federal que conduce al municipio de Ojuelos, Jalisco, casi entronque con la carretera estatal No. 36 que va al poblado de Los Cuervos, Aguascalientes, a la altura del municipio de El Llano.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías estatales, policías preventivos de El Llano y elementos de la Guardia Nacional, así como una ambulancia del ISSEA.
Al hacer su arribo, encontraron tirado en medio de la cinta asfáltica y justo debajo del puente peatonal, en los carriles de circulación de oriente a poniente, a un individuo de entre 60 y 65 años, que vestía una playera color amarillo con azul, pantalón negro, cinturón negro y zapatos negros.
Al momento en que los paramédicos del ISSEA procedieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de llevar a cabo las dirigencias correspondientes.
Cabe destacar que en el lugar del accidente se ubicó un coche Chevrolet Sonic, color dorado y placas de circulación del estado de Jalisco, el cual presentaba severos daños en su parte frontal derecha, que abarcaba el cofre y el parabrisas.
Dicha unidad era conducida por el señor José de Jesús, de 49 años, quien comentó que se desplazaba en condiciones normales por la carretera federal No. 70 Oriente , cuando repentinamente el peatón se atravesó en su trayecto sin precaución, por lo que aplicó los frenos pero no pudo evitar impactarlo brutalmente.
A la escena del atropello arribaron más tarde los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.