Por Rubén Torres Cruz

Un peatón perdió la vida de manera instantánea al ser atropellado por una camioneta que circulaba sobre la carretera federal 25, a la altura del kilómetro 3+800 que conduce a Loreto, Zacatecas. La víctima mortal, respondía al nombre Sergio, de 72 años de edad.
Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que informaban acerca de una persona arrollada por un vehículo, la cual se encontraba tirada sobre la carpeta asfáltica. Los hechos se registraron a la altura del entronque con la carretera estatal 65, sobre el fraccionamiento Villas de San Felipe, en San Francisco de los Romo. Hasta el lugar, acudieron elementos de la Policía Estatal y municipal de aquella demarcación, así como elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA. Al llegar, observaron una persona de sexo masculino que vestía una camisa en color blanco y pantalón de mezclilla, la cual ya no contaba con signos vitales. Asimismo, en el lugar se encontraba una camioneta marca Chevrolet color blanco, con placas del estado de Guanajuato, por lo que procedieron a asegurar al conductor, quién se identificó como Rafael, de 50 años de edad, vecino de Loreto, Zacatecas, el cual posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
En tanto, el lugar del percance fue acordonado y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo.