Un motociclista perdió la vida de manera instantánea, luego de ser arrollado por un camión quinta rueda que circulaba por la avenida Siglo XXI y poco antes de llegar a la avenida Constitución.
Previamente, el ahora occiso, quien conducía una motocicleta a velocidad inmoderada, chocó por alcance contra un vehículo de alquiler que le antecedía y al perder el equilibrio fue arrollado por el tractocamión.
El ahora occiso no fue identificado y únicamente se informó que vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una chamarra de piel en color negro.
Los trágicos hechos se registraron ayer a las 20:45 horas, sobre la avenida Siglo XXI y poco antes de llegar a la avenida Constitución, lugar hasta donde arribaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Se logró establecer que el ahora occiso tripulaba una motocicleta y lo hacía a velocidad inmoderada por la avenida Siglo XXI, cuando al llegar a la altura de las vías del ferrocarril, no guardó su distancia de seguridad prudente y fue a estrellarse contra la parte trasera de un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco.
Lo anterior provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, justo en el momento que pasaba un tractocamión en color blanco, con doble semirremolque, por lo que las llantas le pasaron sobre su cuerpo, perdiendo la vida de manera instantánea.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar del accidente el agente del Ministerio Público de Hospitales, así como personal de la Dirección de Investigación Pericial.