José de Jesús López de Lara

Un joven motociclista murió trágicamente, al perder el control de la moto que tripulaba y fue a impactarse brutalmente contra un poste de concreto de la CFE.
Los trágicos hechos se registraron el domingo a las 17:45 horas, en la avenida Gerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Quien murió de manera instantánea fue un joven identificado como Marco Antonio, quien contaba con 21 años de edad.
Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Italika, modelo 2019, color gris y placa de circulación A5LU7 del estado de Aguascalientes. De acuerdo a la versión de testigos, se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Gerónimo de la Cueva en sentido de norte a sur, cuando al cruzar la avenida Poliducto perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, donde tras subirse a la banqueta fue a impactarse brutalmente contra el poste de concreto de la CFE. A pesar de que llevaba puesto el casco de seguridad, este no lo protegió y murió de manera instantánea.
Al lugar del accidente acudieron policías viales y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos certificaron la muerte del joven motociclista.
Más tarde arribaron para realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver.