Una muerte instantánea sufrió un motociclista, quien sufrió una aparatosa caída y debido a que no llevaba puesto el casco de protección se destrozó la cabeza al golpearse contra el asfalto.
El ahora occiso fue identificado como Raúl, quien contaba con 36 años.
El fatal accidente se registró el sábado a las 23:32 horas, en la carretera federal No. 70, a la altura del poblado Cebolletas, en el municipio de Calvillo.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de elementos de la Guardia Nacional y una ambulancia del ISSEA.
Fue a la altura del kilómetro 40+100 donde encontraron tirado en el asfalto el cadáver del motociclista, quien sufrió una herida en el cráneo al golpearse contra el suelo, lo que le provocó la muerte.
Mientras que en los carriles de circulación contrarios quedó su motocicleta deportiva marca Suzuki GSX-R600, color azul con blanco y con placa de circulación 8D1BN del estado de Aguascalientes.
Se logró establecer que el ahora occiso se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 70, en dirección de oriente a poniente, cuando al tomar una curva que se ubica en el kilómetro 40+100, a la altura del poblado de Cebolletas, perdió el control del manubrio y se proyectó hacia el lado izquierdo.
Al momento que la motocicleta golpeó con la llanta delantera de la guarnición del camellón central, Raúl salió proyectada a más de 30 metros de distancia y quedó tirado sobre la cinta asfáltica, en los mismos carriles de circulación de oriente a poniente y con el cráneo destrozado.
Mientras que la motocicleta que tripulaba fue a quedar en los carriles de circulación contraria, luego de brincar el camellón central y deslizarse casi 100 metros de distancia del lugar donde ocurrió el accidente.
Al lugar de los hechos arribaron más tarde, para realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la FGE.