Un ciclista murió de manera instantánea, luego de ser impactado por alcance por un automóvil de características desconocidas.
El trágico accidente se registró el sábado a las 20:11 horas en la carretera estatal No. 13, a la altura del poblado de El Hotelito, municipio de Aguascalientes.
Hasta ese lugar, llegaron policías estatales y la ambulancia ECO-329 del ISSEA, luego de recibir un reporte donde se informaba que un ciclista había sido impactado por un automóvil de características desconocidas y, al parecer, ya había fallecido.
Al hacer su arribo, encontraron tirado sobre la cinta asfáltica a un hombre identificado como Conrado, de 66 años, quien ya no presentaba signos de vida.
De acuerdo con la versión de testigos, el ahora occiso se desplazaba sobre la carretera estatal No. 13 a bordo de una bicicleta, cuando, repentinamente, fue impactado por alcance por un automóvil, cuyo conductor jamás hizo el intento por detener la marcha y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Cabe destacar que, al lugar del accidente, arribó una persona de nombre Ramiro, quien señaló que la persona fallecida era su cuñado.
Los policías estatales implementaron un operativo por la zona, pero no lograron dar con el sospechoso de provocar el trágico accidente.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se presentaron, en el lugar del accidente, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!