Otro fatal accidente se registró en el municipio de Calvillo, luego que un joven motociclista murió al sufrir una aparatosa caída.
Los trágicos hechos se registraron el pasado sábado a las 02:15 de la madrugada, en la calle 5 de Mayo, en el poblado Terrero de la Labor, en el municipio de Calvillo.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos certificaron la muerte de quien fue identificado como Juan Carlos, de 21 años, cuyo cadáver quedó tirado sobre la banqueta.
Se estableció que al momento del accidente, esta persona tripulaba una motocicleta Honda, modelo 2016, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la calle 5 de Mayo que está empedrada, lo que provocó que en determinado momento perdiera el control del manubrio y al impactar la llanta delantera contra la guarnición de la banqueta, el joven salió proyectado varios metros hacia adelante.
Debido a que no portaba casco de protección, se golpeó brutalmente la cabeza contra el suelo y murió de manera instantánea.
A la escena del accidente acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver.

¡Participa con tu opinión!