Un hombre murió de manera instantánea al caer accidentalmente de la segunda planta de su domicilio y golpearse la cabeza contra el suelo.
Los trágicos hechos se registraron el domingo a las 01:47 horas, en un domicilio ubicado en la calle San Juan Cosalá, en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Quien murió de manera trágica fue el señor Mario, de 67 años, quien vivió en el lugar donde ocurrieron los hechos.
Hasta la dirección señalada, acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por el sexagenario, quien falleció de un traumatismo craneoencefálico severo.
De acuerdo con la versión de la esposa del ahora occiso, la señora Bertha, de 57 años, minutos antes su marido llegó al domicilio, percatándose que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Es el caso que al subir las escaleras y llegar a la planta alta, el señor Mario no se sujetó bien del pasamanos y perdió el equilibrio, precipitándose al suelo desde una altura de casi 3 metros. Debido a que cayó de cabeza, su muerte fue casi instantánea.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron al lugar de los hechos, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.