Un joven que era trasladado por sus familiares desde el estado de Jalisco a recibir atención médica, tras haber resultado lesionado en un accidente vial, perdió la vida antes de llegar a un hospital.
Fue a las 17:15 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, tuvieron contacto con el señor Nathanael, de 38 años de edad, conductor de una camioneta Ford pick up, en color negro, que había detenido su marcha en la carretera federal número 70 Oriente, a la altura del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
Esta persona informó que trasladaba a su sobrino, un joven de 17 años de edad, a recibir atención médica debido a que había resultado lesionado en un percance automovilístico, pero en el trayecto se percataron que había dejado de respirar. Los elementos policiacos solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes al arribar confirmaron que el jovencito ya había fallecido.
De acuerdo a la versión de los familiares, el ahora occiso estaba conviviendo con uno de sus primos, el cual apenas en días pasados regresó de los Estados Unidos, donde había estado radicando.
Ayer por la tarde, mientras convivían y se divertían a bordo de una camioneta Ford pick up, en color negro, sufrieron un percance en la carretera federal número 70 Oriente, falleciendo el conductor, mientras que el menor de edad resultó gravemente herido y sus familiares decidieron trasladarlo a esta entidad a recibir atención médica, pero no alcanzó a llegar y también perdió la vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar donde quedó el cuerpo sin vida de este jovencito, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.