José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte sufrieron dos hombres luego de que la camioneta en que viajaban, la cual se desplazaba a exceso de velocidad, se fuera a impactar brutalmente contra una de las casetas de vigilancia de la Puerta de Acceso Oriente, que se ubica en el municipio de El Llano.
Debido al violento impacto, la camioneta se incendió y el conductor murió calcinado. Aunque su acompañante logró ser rescatado con vida por policías estatales, poco después también falleció por las heridas que sufrió.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Jaime y Guadalupe, ambos originaros del poblado de La Presa, Jalisco.
El trágico accidente se registró a las 03:30 de la madrugada del domingo, en la carretera federal No. 70, a la altura de la Puerta de Acceso Oriente.
Ambos viajaban en una camioneta Honda CRV, modelo 2007, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que se desplazaba a más de 120 k/h sobre la carretera federal No. 70 en dirección de poniente a oriente.
Al llegar al mencionado punto, el conductor trató de rebasar otro coche que se desplazaba metros adelante, pero perdió el control y fue a impactarse contra la caseta de vigilancia. La camioneta Honda CRV comenzó a incendiarse de inmediato.
Los policías estatales comisionados en ese lugar lograron rescatar a uno de los tripulantes y lo pusieron a salvo. Sin embargo, el conductor quedó prensado, por lo que no pudo ser liberado y falleció calcinado.
Al lugar del accidente arribaron Bomberos Municipales de Aguascalientes, Bomberos Estatales, la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja y personal de Protección Civil, quienes extrajeron el cadáver del conductor.
Más tarde, se presentaron a realizar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.