Un quincuagenario se quedó dormido mientras fumaba y provocó un incendio que terminó por costarle la vida.
Los trágicos hechos se registraron ayer por la noche, en un domicilio ubicado en la calle Triunfo, en el Centro de la ciudad.
El ahora occiso respondía al nombre de Arnulfo y contaba con 55 años de edad.
Fue a las 21:45 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencias que en el domicilio marcado con el número 128 de la calle Triunfo, en el Centro de la ciudad, se estaba registrando un incendio.
Hasta ese sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes no pudieron hacer nada por salvarle la vida al hombre.
Esta persona falleció calcinada en su recámara, luego de que presuntamente, al encontrarse bajo los influjos de las bebidas embriagantes, comenzó a fumar un cigarrillo pero se quedó dormido.
El señor Arnulfo estaba sentado en un sillón y el cigarrillo provocó el incendio que a la postre le costó la vida.
Un vecino de nombre Gerardo se percató de lo ocurrido y arriesgando su vida trató de salvarlo, para ello ingresó al domicilio en llamas, a través de un cubo de la luz. Sin embargo, sus esfuerzos de poco sirvieron, pues el quincuagenario quedó envuelto rápidamente por el fuego.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público, así como personal de la Dirección de Investigación Pericial.