José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte sufrió el conductor de una camioneta al ser aplastado al momento de sufrir un accidente tipo volcadura. El percance tuvo lugar a las 04:50 de la madrugada, en la avenida Prolongación 5 de Mayo, a la altura del fraccionamiento Martínez, en el municipio de Calvillo.
La víctima mortal fue un joven identificado extraoficialmente como Junior, con domicilio en el poblado de Jáltiche de Arriba. Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Volcada sobre su toldo fue encontrada una camioneta Ford Súper Duty pick up, modelo 2008, color blanco y placas del estado de California, Estados Unidos.
Mientras que al joven conductor lo encontraron aplastado por la misma unidad automotriz. Los Bomberos Municipales de Calvillo se encargaron de rescatar el cadáver.
Se estableció que la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Prolongación 5 de Mayo en sentido de poniente a oriente, cuando el conductor perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde se impactó contra un poste del alumbrado público y una enorme piedra, la cual provocó que se volcara de manera aparatosa.
Debido a que el joven no llevaba puesto el cinturón de seguridad, al momento de la volcadura salió expulsado y al caer al suelo fue aplastado por la misma camioneta.
Para realizar las investigaciones correspondientes, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial, quien se encargó del levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.