Con la vida pagó su imprudencia de meterse a nadar en un estanque con agua y un joven falleció ahogado ante la mirada de sus familiares, quienes nada pudieron hacer por evitar la tragedia. El ahora occiso respondía al nombre de César y contaba con 20 años de edad.
Los lamentables hechos se registraron ayer a las 18:25 horas, en un estanque de agua que se ubica por la carretera que conduce a la comunidad de Potreros de los López, en el municipio de San José de Gracia.
Una familia decidió acudir a ese sitio para pasar un día de campo y en determinado momento César decidió meterse a nadar al estanque, pero algo sucedió que ya no pudo mantenerse a flote y terminó por hundirse, sin que ninguno de los presentes pudiera hacer algo.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, paramédicos y personal de Protección Civil del Estado y de Protección Civil Municipal de San José de Gracia, siendo éstos últimos quienes se encargaron de localizar y rescatar el cuerpo sin vida del infortunado joven. Posteriormente, se presentaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes el personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público.