Murió asfixiado entre alimento para ganado

Una tragedia se registró en el municipio de Pabellón de Arteaga, luego de que un joven que le estaba ayudando a su papá a cargar grano a un tráiler para llevarlo al rancho “Salas”, cayó accidentalmente al remolque y murió asfixiado. Fue hasta que su papá comenzó a descargar el silo cuando quedó al descubierto el cadáver del muchacho.
Quien murió de manera espantosa fue un joven de nombre Jesús, de 20 años. Fue el viernes a las 16:30 horas cuando se reportó al 911 que en el rancho “Salas” que se ubica por la carretera estatal No. 11, en el poblado Loma de Ojo Zarco, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino que sufrió un accidente laboral.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA y personal de Protección Civil Municipal. Tras confirmarse la muerte del joven, se pidió la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las diligencias correspondientes.
Se estableció que minutos antes llegó al mencionado rancho el señor Jaime, a bordo de un tráiler marca Kenworth, color verde, mismo que iba cargado con granos. Al momento de descargar la última parte del alimento, quedó al descubierto el cadáver de su hijo luego de caer al suelo de manera repentina.
Hizo mención que horas antes estuvo cargando el grano en el rancho “El Moro” y que su hijo estaba ayudándole, por lo que presume que en un descuido el joven cayó al interior del remolque y debido a que nadie se percató de ello, terminó por fallecer asfixiado. Al lugar de los hechos acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.