Por Rubén Torres Cruz

Una persona de la tercera edad perdió de manera instantánea la vida, luego de que fuera atropellada por un veloz vehículo, cuyo presunto responsable nunca detuvo su marcha, dándose a la fuga del lugar. El trágico accidente se registró la tarde de ayer sobre la carretera estatal número 17, en el municipio de Calvillo.
El número de emergencias atendió un reporte en el que solicitaban el apoyo de paramédicos, debido a que una persona del sexo masculino había sido arrollada por un vehículo sobre la mencionada carretera, a la altura del kilómetro 013+300. En concordancia con ello, elementos de la Policía Estatal, preventivos y paramédicos del ISSEA se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde, al llegar, observaron, tirado en la carpeta asfáltica, al adulto mayor, el cual, al ser valorado, lamentablemente, no contaba ya con signos vitales. Testigos de los hechos refirieron que fue un vehículo sedan, color blanco, el que impactó al peatón y, sin detenerse, siguió sobre esa misma arteria, escapando del lugar. Con esa información en mano, los uniformados recorrieron la zona, sin que, hasta este momento, haya sido ubicado el culpable.
Al lugar, arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Genaro, el cual contaba con 62 años de edad y era vecino de la comunidad Piedras Chinas, Calvillo.

¡Participa con tu opinión!