Murió arrollado un sexagenario

Por no utilizar un puente peatonal y cruzar la carretera federal número 70 sin ninguna precaución, un sexagenario perdió la vida al ser arrollado por un vehículo sedán, al cual se le atravesó imprudentemente, por lo que no le dio tiempo al conductor de evitar el accidente.
Los lamentables hechos se registraron a las 10:10 horas, sobre la carretera federal número 70, a la altura de la comunidad Valle de Huejúcar, en el municipio de Calvillo.
La persona, que perdió la vida de manera instantánea, respondía al nombre de Jesús, quien contaba con 68 años de edad.
Elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se presentaron al lugar del accidente y encontraron tirado sobre la cinta asfáltica al sexagenario.
Al momento en que paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron de que lamentablemente ya no presentaba signos de vida.
De acuerdo con la versión de testigos, el ahora occiso trató de cruzar corriendo y sin precaución la carretera federal número 70, a pesar de que a pocos metros de distancia se localiza un puente peatonal.
Justo en ese momento, circulaba por ese lugar un vehículo Nissan, en color azul, que conducía el señor Jesús, de 74 años de edad, quien se vio sorprendido por la presencia del sexagenario, por lo que de inmediato aplicó los frenos e incluso giró el volante, pero, debido a la velocidad que llevaba y la poca distancia, no pudo evitar el atropello.
Tras confirmarse el deceso del señor Jesús, se presentaron al lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!