Un menor de edad perdió la vida de manera trágica, tras ser arrollado por un tractocamión sobre la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga.
Quien perdió la vida de manera instantánea, fue un menor de 17 años de edad, que tuvo su último domicilio en la comunidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El lamentable accidente se registró ayer a las 14:00 horas, sobre la carretera federal número 45 Norte y casi entronque con la carretera que conduce a la comunidad de Emiliano Zapata.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos y elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de recibir el reporte de que un ciclista había sido arrollado por un tráiler, cuyo conductor se había dado a la fuga.
Al hacer su arribo encontraron el cuerpo del jovencito, mismo que estaba tirado sobre la cinta asfáltica ya sin vida, por lo que se pidió la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.
Un testigo del accidente de 32 años de edad, comentó que al momento de los hechos él y el ahora occiso se dirigían a trabajar. Lamentablemente, mientras circulaban por la carretera federal número 45 Norte, un tráiler del cual no se percató de mayores características, arrolló por alcance al menor, que tripulaba una bicicleta en color blanco.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar del accidente el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.