Instantánea muerte sufrió una persona al ser arrollada por el tren. Los lamentables hechos se registraron en la mañana de ayer, a la altura de la colonia Constitución.

Alrededor de las 10:00 horas, el número de emergencias recibió un reporte, en el que informaban acerca de una persona que había sido impactada por el tren, por lo que, de manera inmediata, elementos de la Policía Municipal, y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar. Al llegar y valorar a la persona tirada sobre el piso, los técnicos en urgencias médicas únicamente corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Según familiares, el ahora occiso era paciente psiquiátrico y, desde el pasado domingo, había tomado medicamento de más, por lo que no se encontraba en sus cinco sentidos. De acuerdo con el conductor de la máquina 4711 de Ferrocarriles Nacionales de México, el tren transitaba en sentido de sur a norte cuando, al llegar al cruce con avenida Aguascalientes, vio que, metros adelante, una persona del sexo masculino que camina a un costado de la vía no se movía, por lo que procedió a tocar el silbato de la máquina e intentó detener su paso, sin evitar impactar al hombre, el cual falleció de manera instantánea y quedó su cuerpo sin vida debajo de uno de los vagones de la locomotora; adicional a ello, presentaba amputación de la pierna derecha.

Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes procedieron a realizar el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. La víctima respondía al nombre de Iván de Jesús.

¡Participa con tu opinión!