Un joven perdió la vida al ser arrollado por un vehículo cuando intentaba cruzar sin precaución la carretera federal número 70 Oriente, a la altura de la comunidad de Norias de Paso Hondo.
El ahora occiso respondía al nombre de Martín Reynaldo y contaba con 27 años de edad.
Los lamentables hechos fueron reportados a las 01:05 horas cuando unos automovilistas pidieron ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, a quienes les informaron que, en la carretera que conduce al estado de San Luis Potosí, a la altura de la comunidad de Norias de Paso Hondo, se había registrado el atropello de una persona del sexo masculino.
Cuando los uniformados arribaron al sitio señalado, encontraron ya sin vida a Martín Reynaldo, lo cual fue confirmado minutos después por los paramédicos municipales.
En el sitio del accidente, se localizó un espejo lateral del vehículo involucrado en el accidente, cuyo conductor se dio a la fuga, aunque, momentos después, fue localizado y detenido por los mismos elementos de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Esta persona dijo llamarse Clemente Eduardo, de 31 años de edad, quien comentó que no observó al ahora fallecido cuando iba cruzando la cinta asfáltica hasta que sintió la contundencia del golpe.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron, en el lugar del accidente, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!