Por Rubén Torres Cruz

Terrible muerte encontró una mujer de edad avanzada, luego de que al pretender cruzar las vías del tren, fuera arrollada por la bestia de acero, pereciendo de manera instantánea. Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde lamentablemente nada se pudo hacer para evitar se consumara la tragedia.
Aproximadamente a las 12:33 horas de ayer, el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de los socorristas, luego de que en el cruce de las vías ubicado sobre la avenida de la Convención a la altura del Infonavit IV Centenario, se encontraba tirada una mujer. De esa manera, los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta esa zona, donde al llegar, los técnicos en urgencias médicas pretendieron auxiliar a la mujer, sin embargo, se percataron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo a lo que se logró conocer, la anciana pretendía cruzar las vías de poniente a oriente, sin embargo, no se percató que el tren que circulaba de sur a norte se aproximaba, registrándose de esa manera el terrible accidente.
Finalmente, fue solicitada la intervención de personal Pericial, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley. La víctima respondía al nombre de Norma Leticia, de 71 años de edad.