José de Jesús López de Lara

Un hombre murió apuñalado mientras recibía atención médica en la Clínica Médica “San Juan”, tras ser agredido durante una riña que se registró el pasado sábado por la noche en el Barrio de San Marcos.
El ahora occiso fue identificado como Roberto, quien contaba con 36 años y quien murió a consecuencia de una hemorragia interna y externa, consecutivo a heridas producidas por arma blanca penetrante de tórax y abdomen.
Tras el deceso de esta persona, acudieron al mencionado nosocomio para realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Los sangrientos hechos se registraron el sábado por la noche, en la calle Jesús F. Contreras, en el Barrio de San Marcos.
Aparentemente, la víctima se encontraba con un grupo de amigos presenciando por televisión un evento deportivo, cuando en determinado momento, al estar ya alcoholizados, se suscitó una discusión entre ellos.
Debido a lo anterior, repentinamente varias personas protagonizaron una riña, durante la cual Roberto fue agredido con una navaja y lo lesionaron en el tórax y abdomen.
Mientras el agresor y dos individuos que lo acompañaban se dieron a la fuga con rumbo desconocido, acudieron al lugar de la riña unos policías preventivos de Aguascalientes y una ambulancia de Cruz Roja.
El lesionado fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica Médica “San Juan”, pero al momento de que era intervenido quirúrgicamente, se registró su muerte.