Por tratar de alcanzar un camión de transporte público urbano que estaba detenido en una parada, una persona del sexo masculino se cruzó sin precaución la avenida Convención de 1914 Poniente y fue arrollado por un vehículo sedán y falleció de manera instantánea.
El trágico accidente se registró ayer a las 21:30 horas. La persona que perdió la vida no había sido identificada.
En los servicios de emergencias se recibió un reporte donde se indicaba que sobre la avenida Convención de 1914 Poniente y casi esquina con la calle Guadalupe, se había registrado un accidente tipo atropello y se requería la presencia de los servicios de emergencias.
Hasta ese lugar acudieron elementos de Vialidad Municipal y paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes, quienes encontraron tirado en los carriles de circulación de sur a norte, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 40 y 50 años de edad, el cual vestía una camisa en color rojo con rayas azules, pantalón de mezclilla y calzado en color negro.
De acuerdo a la versión de testigos, esta persona trató de atravesar corriendo la avenida Convención de 1914 Poniente, en dirección de poniente a oriente, aparentemente con la intención de alcanzar un camión de transporte público urbano que en esos momentos estaba detenido momentáneamente en la parada ubicada en ese lugar.
Sin embargo, lo hizo sin precaución por lo que se atravesó al paso de un vehículo Volkswagen sedán, en color blanco, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el atropello. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudió al lugar del accidente el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.