Murió al instante

José de Jesús López de Lara

Otro motociclista que hasta el momento no ha sido identificado, sufrió una espantosa muerte al ser impactado por alcance por un automóvil, cuando se desplazaba por la antigua carretera federal No. 45 Norte, poco antes de llegar a la empresa Yorozu, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El trágico accidente se registró el lunes a las 19:30 horas y hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo, elementos de la Guardia Nacional, personal de Protección Civil Municipal y la ambulancia ECO-337 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del tripulante de la moto.
Cabe destacar que la víctima no fue identificada y sólo se informó que se trataba de una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años.
Se estableció que el motociclista se desplazaba en condiciones normales por la antigua carretera federal No. 45 Norte en sentido de norte a sur, cuando poco antes de llegar a la empresa Yorozu, fue impactado por alcance por un vehículo que se desplazaba en la misma dirección y a exceso de velocidad.
Por el violento impacto, el conductor de la moto perdió el control y salió proyectado hacia su lado derecho, cayendo aparatosamente fuera de la cinta asfáltica y sufriendo una muerte instantánea.
Más tarde, se presentaron al lugar de los hechos, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.