Un joven originario de Aguascalientes murió de manera instantánea y otra mujer que le acompañaba resultó gravemente herida, luego que el automóvil en que viajaban se impactó contra un camión de pasajeros.
Los trágicos hechos se registraron en la carretera federal No. 15, en el tramo Amatitlán-Tequila, en el estado de Jalisco.
Otros 9 pasajeros de un camión de transporte de personal, resultaron heridos y fueron trasladados a diferentes nosocomios a recibir atención médica.
La víctima mortal que fue identificada como Diego, de 24 años, conducía al momento del accidente un automóvil VW Golf, modelo 1999, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Los trágicos hechos se registraron a las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 49+800 de la carretera No. 15, poco antes de llegar al municipio de Tequila, Jalisco.
Hasta ese lugar llegaron Bomberos de Tequila, la Unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, además del agente del Ministerio Público de la FGE de Jalisco.
En el accidente resultó gravemente herida una joven identificada como Salma, de 22 años, originaria de Aguascalientes y quien viajaba como copiloto en el coche VW Golf.
Asimismo, resultaron lesionados otros 9 pasajeros del camión de transporte de personal, todos ellos trabajadores de una empresa vidriera del municipio de Tequila, Jalisco.