José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte encontró un peatón al ser atropellado por un tráiler en la carretera federal No 71 La Providencia-Luis Moya, Zacatecas, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga.
La víctima mortal de este accidente no había sido identificada y su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. Se informó que se trata de una persona del sexo masculino de entre 50 y 55 años.
Los trágicos hechos se registraron el miércoles a las 17:50 horas, en la carretera federal No. 71 casi entronque con la carretera estatal No. 85 que conduce al poblado Adolfo López Mateos, a la altura del kilómetro 12+000, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y la ambulancia ECO-419 del ISSEA.
Tirado sobre la cinta asfáltica fue encontrado el cadáver del desconocido, mientras que a pocos metros de distancia estaba abandonado un tráiler con doble semi remolque, que aparentemente fue el que lo atropelló. El chofer se dio a la fuga y no pudo ser identificado.
Testigos señalaron que el peatón trató de cruzar sin precaución la peligrosa carretera federal No. 71 y se atravesó al paso del tráiler, cuyo chofer no pudo evitar impactarlo a pesar de aplicar los frenos.
Al lugar del accidente acudieron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.