Una fatal caída se registró el miércoles por la tarde, en una bodega ubicada en el fraccionamiento Santa Anita 1a. Sección.

Un hombre identificado como José Guadalupe, de 70 años murió de manera instantánea, al caer desde el techo, a una altura de 20 metros, cuando realizaba trabajos de limpieza.

El accidente laboral se registró el miércoles aproximadamente a las 15:15 horas, en una bodega donde se almacena maquinaria y la cual se ubica en la avenida Parque Vía Poniente, entre la avenida Gabriela Mistral y la avenida Nazario Ortiz Garza, en el fraccionamiento Santa Anita 1a. Sección.

Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de un adulto mayor quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.

Se logró establecer que el ahora occiso se encontraba realizando trabajos de limpieza en el techo de una bodega ubicada en la dirección arriba señalada. Sin embargo, en un descuido pisó en falso sobre una lámina de fibra de vidrio, la cual no soportó su peso y se quebró, lo que provocó que cayera al vacío desde una altura de 20 metros, falleciendo de manera instantánea.