
Un trabajador murió de manera trágica, al sufrir una accidental caída desde una altura de más de 5 metros, mientras se encontraba laborando en el techo de una bodega.
El accidente laboral se registró el viernes aproximadamente a las 14:47 horas, en el interior del rancho “San José El Gigante”, que se ubica sobre la carretera estatal No. 18, tramo Valladolid-Jesús María-Emiliano Zapata, Pabellón de Arteaga.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de la ambulancia del ISSEA.
Fue a la altura del kilómetro 4+500 donde se ubicó el rancho donde ocurrió el accidente y en ese lugar encontraron inconsciente a un hombre identificado como José Antonio, de 48 años.
Al momento que los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya había muerto debido a un fuerte golpe que presentaba en la cabeza.
Compañeros de trabajo de José Antonio señalaron que al momento del accidente se encontraba laborando en el techo de una bodega, cuando repentinamente y de manera accidental, perdió el equilibrio y se precipitó desde una altura de poco más de 5 metros, golpeándose la cabeza contra el suelo.
Una vez que se confirmó la muerte del jornalero, acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.