A la orilla del Río San Pedro fue localizado ayer por la tarde el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, de una persona del sexo masculino que hasta el momento no ha sido identificada.
Fue a la altura del fraccionamiento La Herradura donde un hombre que caminaba por un camino de terracería localizó a la víctima, por lo que de inmediato lo reportó a los servicios de emergencia.
Y a las 15:10 horas, los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se dirigieron al punto señalado y confirmaron el reporte.
El ahora occiso estaba tirado entre la yerba. Vestía un pantalón en color negro y una camiseta en color blanco. Asimismo, ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que tenía más de seis días de haber fallecido.
La persona que lo encontró manifestó que se dirigía a su domicilio y al caminar por un camino de terracería que se ubica a la altura del fraccionamiento La Herradura, observó que a la orilla del Río San Pedro estaba tirado un “bulto” que le llamó la atención, por lo que al acercarse para ver de qué se trataba, se dio cuenta que era una persona del sexo masculino ya sin vida.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, encabezados por el agente del Ministerio Público.