Cientos de pollos perdieron la vida y otros más sufrieron lesiones, luego de que el tractocamión en que eran transportados se volcara debido a la falta de precaución del conductor.
El percance, que resultó ser bastante aparatoso, se registró a las 09:30 horas de ayer en la carretera federal número 71 Sur y casi en el entronque con el libramiento a Calvillo. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Hasta ese lugar, arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, tras recibir el reporte de que un tractocamión que llevaba un remolque cargado con pollos se había volcado sobre uno de sus costados, luego de que el conductor perdiera el control del volante debido a la velocidad en que circulaba.
Al hacer su arribo, se percataron de que cientos de pollos que se encontraban en jaulas habían perdido la vida, ya que, al momento de la volcadura, todos ellos fueron aplastados.
El conductor del tractocamión, de nombre René Armando, de 24 años de edad, fue atendido por socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, ya que resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no requirió ser trasladado a algún hospital.
Se estableció que el tractocamión marca Kenworth, en color verde, con razón social Transportes Aguilar, circulaba por la carretera federal número 71 Sur y, al momento de tomar la curva para integrarse al libramiento a Calvillo, le ganó el peso debido a la velocidad que llevaba, lo que ocasionó que se volcara sobre su costado izquierdo.

¡Participa con tu opinión!