Cada vez más el deporte en Aguascalientes se une a la nueva normalidad, ya que la activación física es una de las necesidades primordiales para cualquier persona, e incluso es la mejor defensa ante las enfermedades como el COVID-19.
Por lo que gradualmente se han reanudado las actividades físicas en diferentes puntos de la ciudad; algunos parques ya abrieron con normalidad y se puede hacer el uso de sus instalaciones, mientras que en otros puntos se han comenzado a dar clases de activación física.
Cabe señalar que a estas clases únicamente pueden asistir 15 usuarios y deben contar con una edad de entre 13 y 59 años, esto con la finalidad de cuidar a todos los que desean participar en estas actividades físicas.
Los puntos que ya reiniciaron actividades son los de Ojocaliente I, Parque Villerías, Parque Azul, Parque la Estancia, Centro Deportivo Mujeres Ilustres, Polideportivo de VNSA, Centro Deportivo Fidel Velázquez, Línea Verde en su tramo de Rodolfo Landeros y el Parque Guadalupe Peralta.
De igual manera todos estos parques están siendo sanitizados constantemente y se llevan a cabo protocolos de seguridad para que se pueda hacer ejercicio al aire libre en Aguascalientes y contar con una mejor calidad de vida.