Como parte de las atenciones que brinda el Municipio de Aguascalientes en el Miércoles Ciudadano, el pasado 13 de julio el alcalde de la ciudad recibió al equipo de nado sincronizado de la Alberca Olímpica de Aguascalientes con la finalidad de escuchar sus solicitudes.
El equipo de nado sincronizado, ahora conocido como natación artística, tuvo una gran participación en la competencia nacional llamada “Bases firmes, grandes logros” que se celebró hace unas semanas en Querétaro, por lo que el Municipio decidió impulsarlas para conseguir más logros y poner en alto el nombre de su ciudad en futuras competencias.
El presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez, reiteró el apoyo al deporte como motor de desarrollo, superación y sana convivencia. Así mismo, Leonardo mencionó que se continuará apoyando desde temprana edad el talento local, fomentando en diferentes espacios públicos la activación física y hábitos más saludables.
Las dependencias del Municipio de Aguascalientes seguirán trabajando en conjunto para atender los reportes y solicitudes para brindar en conjunto mejores servicios y atención.
De igual manera, se dio continuidad a los servicios de la campaña de salud “Cuídate” a través de la cual se promueve la detección oportuna de enfermedades como el cáncer de mama, hipertensión y diabetes, otorgando pases para estudios gratuitos de mastografía, además de pruebas rápidas de glucosa, presión arterial, triglicéridos y colesterol.