Minutos después de que fue robado un automóvil en la zona oriente de la ciudad, los policías preventivos de Aguascalientes lograron recuperarlo, frustrando con ello el atraco.

Fue en el transcurso de la madrugada cuando se alertó al C4 Municipal sobre un posible robo de vehículo en curso.

Una vez que se proporcionaron las características de la unidad automotriz robada, policías preventivos de los Destacamentos “Terán Sur” y “Morelos” implementaron un operativo de búsqueda.

En el despliegue policiaco también participaron los agentes del Grupo Especial K9 de la SSPM de Aguascalientes, quienes minutos después encontraron abandonado el automóvil en la calle Marrubio y esquina con la calle Azafrán, en el fraccionamiento Villas del Chapulín.

Se trata de un coche Dodge Stratus, modelo 1997, color verde y con placas de circulación de Aguascalientes.

Se presume que al momento que los delincuentes se percataron de la intensa movilización policiaca, optaron por abandonar la unidad automotriz y darse a la fuga para evitar ser detenidos.

A fin de que agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI realicen las investigaciones correspondientes, el coche fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.