Logran efectivos de la Policía Municipal la localización de 8 unidades de motor que contaban con reporte de robo.
EL PRIMERO corresponde a una camioneta pick up, modelo 1985, en color azul y con placas de circulación AB-7531-B de Aguascalientes, la cual se encontraba sin batería y sin neumáticos. Elementos del Grupo de Operaciones Especiales detuvieron su marcha al circular por calles del fraccionamiento Lomas de Vistabella y al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, fueron notificados del reporte de robo vigente.
EL SEGUNDO fue cuando elementos del Destacamento Insurgentes atendieron el reporte de un vehículo abandonado y desvalijado sobre las calles Lima y Santander del fraccionamiento El Dorado, en donde al arribar, efectivamente se encontraba el vehículo Volkswagen Golf, modelo 1990 en color azul, mismo que al verificar en el Sistema Plataforma México arrojó contar con denuncia de robo.
EL TERCERO es un tractocamión de la marca Kenworth en color blanco, modelo 1990, el cual fue recuperado cuando elementos del Destacamento Terán Sur circulaban sobre la carretera 70 oriente, en la comunidad El Retoño, donde atendieron el reporte realizado al número de emergencia, al verificar los datos de la pesada unidad confirmaron que también tenía reporte de robo.
EL CUARTO fue posible cuando elementos del Destacamento Morelos, en su recorrido de vigilancia sobre las calles Vista de las Estrellas y Vista del Bosque del fraccionamiento Lomas de Vistabella II, localizaron el vehículo Volkswagen Caribe en color naranja, modelo 1983 y con placas de circulación AEF-1403 del Estado de Aguascalientes, el cual al verificar en el Sistema Plataforma México, confirmaron que contaba con reporte de robo y carpeta de investigación.
EL QUINTO automotor recuperado fue localizado por los policías municipales a cargo de la unidad 0016-B2 del Grupo Operaciones Especiales, quienes en su recorrido de vigilancia sobre las calles Loma de las Calandrias y Cultura Nazca del fraccionamiento Mirador de las Culturas, localizaron el vehículo Nissan Tsuru en color blanco, modelo 2002 y con placas de circulación AEG-6107 del Estado de Aguascalientes.
EL SEXTO es un auto Honda Civic, modelo 1995 en color verde y con placas de circulación JGJ7147 del Estado de Jalisco, el cual había sido reportado como robado. Elementos preventivos lo localizaron sobre las calles 35 y 36 Poniente, de la colonia Cumbres II.
EL SÉPTIMO fue recuperado por el uniformado a cargo de la unidad 0117-B1 del Destacamento Pocitos cuando realizaba su recorrido de vigilancia sobre las calles Marcelino Pérez y Genaro Covarrubias de la colonia Primo Verdad, donde ubicó una camioneta Chevrolet S10 modelo 1994 en color azul con placas de circulación AD3325A, la cual cuenta con denuncia de robo y carpeta de investigación.
EL OCTAVO vehículo fue recuperado por el policía a cargo de la unidad 0016-B1 del Grupo Operaciones Especiales, que en apoyo al Destacamento Morelos, en su recorrido de vigilancia sobre las calles Vila Verónica y Santa Clara del fraccionamiento Ojo de Agua de Palmitas, localizaron el vehículo Chevrolet Chevy modelo 2005 en color azul marino con placas de circulación ADD399B del Estado de Aguascalientes, el cual cuenta con denuncia de robo y carpeta de investigación.
Todas las unidades fueron trasladadas ante la autoridad competente en la espera de que sean reclamadas por sus legítimos propietarios.