Un choque por alcance entre un camión de transporte público urbano y un camión quinta rueda, dejó 15 personas lesionadas. El percance se registró a las 07:15 horas en el sur de la ciudad. Como presunto responsable fue señalado el señor Rodrigo, de 41 años de edad, conductor del camión de pasajeros, y quien fue detenido por elementos municipales de vialidad.
Los lesionados fueron atendidos por los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la SSPM, a cargo del doctor Eduardo Álvarez Bravo. Cuatro de los lesionados presentaban probables fracturas por lo que fueron trasladados a diferentes nosocomios.
Todos los lesionados viajaban en el camión de transporte público, en color blanco, que circulaba por la avenida Siglo XXI Sur. Debido a que el conductor no guardó su distancia de seguridad, al llegar al cruce con la avenida Héroe Inmortal, chocó por alcance contra la parte posterior de un camión quinta rueda que conducía el señor Miguel Ángel, de 40 años de edad.
El tractocamión estaba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo y tras el fuerte choque, salió proyectado hacia el frente y se estrelló contra la parte trasera de un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco, que conducía el señor José, de 54 años de edad.

¡Participa con tu opinión!