Múltiples alegrías llegan para Kalinka

La gimnasia rítmica en Aguascalientes sigue siendo representada dignamente por la academia Kalinka, que sigue obteniendo resultados destacados prácticamente en cualquier evento al que va con varias atletas destacando a nivel nacional. En esta ocasión, fueron dos distintos logros los que se consiguieron en los últimos días, los cuales ponen en evidencia el gran trabajo que hace toda la academia.
En primera instancias, se llevó a cabo el selectivo nacional para los Juegos CONADE, en los que, gracias a su nivel, talento y esfuerzo, las cuatro representantes de Kalinka lograron su pase a los juegos que se llevarán a cabo del 8 al 14 de junio en Tijuana, Baja California. Su entrenadora Sandra Ceballos continuará con su preparación en los siguientes días con la intención de corregir algunos detalles a mejorar con la vista bien puesta en traer de regreso preseas para la delegación aguascalentense y sobre todo para Kalinka. Las seleccionadas fueron Carmina García, Meredith Romero y Ximena Lozano en la categoría de los 11-12 años, mientras que Fátima Reyes logró su clasificación en los 13-15 años.
Por otra parte, la delegación de Kalinka participó en la Copa CDMX de la especialidad en la capital del país y las gimnastas regresaron cargadas de medallas gracias a un total de 62 preseas conseguidas, las cuales 8 fueron de oro, 11 de plata, 9 de bronce y 36 del cuarto al sexto lugar en una competencia de más de 800 gimnastas de todo el país. Realmente todo un éxito de Kalinka que en unos cuantos días consiguió varias metas con sus gimnastas.

¡Participa con tu opinión!