José de Jesús López de Lara

Tal parece que inició una “guerra” en Aguascalientes entre los grupos delictivos CDS y CJNG que se disputan la “plaza”, luego de que en la madrugada de hoy lunes fueron ejecutados dos hombres y una mujer en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas del Puertecito.
Los sangrientos hechos se registraron poco después de las 00:30 horas, en una finca ubicada en la calle Puerto Dos Bocas y casi esquina con la calle Puerto de Ensenada.
De acuerdo a la versión de testigos, al lugar arribaron dos camionetas con un grupo de hombres vestidos de negro y encapuchados, así como fuertemente armados con rifles de asalto y pistolas, quienes atacaron a balazos a las personas que se encontraban en la vivienda.
Tras consumada la múltiple ejecución, los sicarios escaparon con rumbo al oriente de la ciudad.
Al lugar de la agresión armada arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado, así como ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de dos hombres y una mujer, quienes hasta el momento no han sido identificados.
A fin de realizar las investigaciones, arribaron a la escena del crimen los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!