José de Jesús López de Lara

Un impresionante despliegue policiaco se registró anoche en el fraccionamiento Villa Montaña, luego que sicarios ejecutaron a balazos a dos hombres y a una mujer, además de dejar gravemente herida a otra persona del sexo masculino.

La múltiple ejecución se registró a las 23:30 horas del miércoles, en un departamento ubicado en la avenida Constitucionalistas y esquina con la calle Cerro Novillo.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriela Isabel, alias “La More”, señalada como una de las principales distribuidoras de droga en el sector de VNSA.

Mientras que una de las personas del sexo masculino que murió por los impactos de bala fue identificado como Luis, mientras que el otro se encontraba en calidad de desconocido.

 Una de las víctimas resultó herida de un balazo en la cabeza y a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado al Hospital Hidalgo, donde murió minutos después de su ingreso.

Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, además de policías estatales y agentes del Grupo Homicidios de la PDI.

Al ingresar a la vivienda, encontraron en la sala a un hombre identificado como Luis, que sangraba de la cabeza. Al confirmar que aún estaba vivo, fue trasladado en estado agónico al Hospital Hidalgo donde más tarde falleció.

Mientras tanto, en una de las habitaciones fue encontrado otro hombre que ya había muerto por los impactos de bala.

Asimismo, en la cajuela de un automóvil VW Golf, color blanco, con vidrios polarizados, localizaron el cadáver de una mujer que más tarde fue identificada como Gabriela Isabel, alias “La More”, quien presentaba un balazo en la cabeza.

A la escena de la triple ejecución acudió el agente del Ministerio Público de Hospitales de la PDI y personal de la Dirección de Investigación Pericial, así como el comisario Antonio Martínez Romo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.