Las últimas semanas han sido movidas en cuestión de deporte gracias a los Juegos Nacionales Conade que han reactivado prácticamente todos los deportes a través de todo el país. Aguascalientes ha ido sumando la cantidad de preseas gracias al buen trabajo en diferentes disciplinas y algunos atletas han destacado por conseguir varias preseas hasta en distintas modalidades de sus deportes.
Sin embargo, la gimnasta Crista Yakaira Hernández Parada consiguió lo que hasta ahora es el mejor resultado para una atleta en sumatoria individual de preseas dentro de la gimnasia. La atleta que representa al estado y al Instituto del Deporte de Aguascalientes logró colgarse cinco medallas totales en sus competencias dominado prácticamente todas las pruebas de su categoría registrando cuatro oros y una plata que la han puesto como la mejor representante del estado en esta edición de los Juegos Conade y de inmediato en el ojo de este deporte a nivel nacional tras tener una gran participación.
Tanto la gimnasta como la delegación de gimnasia de Aguascalientes se mostraron orgullosos y contentos por este impresionante resultado que solo demuestra el talento, la disciplina, la entrega y el esfuerzo por la gimnasia que ha dado grandes frutos con estas cinco medallas totales que se convierten en un enorme hito.