La Fiscalía General del Estado cumplimentó la orden de aprehensión en contra del presunto responsable del multihomicidio cometido en marzo de 2023 en el fraccionamiento La Ribera, por asuntos relacionados con el narcomenudeo. Aldo Giovani “N”, alias “El Ojitos”, de 22 años de edad, fue presentado ante el Juez de Control y Oralidad para enfrentar las imputaciones por los delitos de feminicidio y homicidio doloso calificado, por el asesinato con armas de fuego en el interior de un domicilio de tres mujeres y un hombre.
Fue el pasado 24 de marzo de 2024, cerca de la 01:30 horas, cuando este sujeto, acompañado de varios hombres, habría ingresado al domicilio en el que se encontraban las víctimas, quienes fueron agredidas por disparos de arma de fuego, perdiendo la vida en el lugar. En el sitio fallecieron Leslie Mireya, de 18 años; Keyri Yuritezi, de la misma edad; así como Brenda Fabiola, de 44 años; y Jesús Israel, de 27, quienes fueron agredidos con un arma calibre .40, con disparos alojados en diversas partes de sus cuerpos.
“El Ojitos” se mantendrá detenido a la espera de la probable vinculación a proceso penal, luego de celebrarse la audiencia inicial de la investigación en su contra.