Un choque entre una camioneta de transporte de personal y un tractocamión tipo “madrina” dejó tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró a las 06:10 horas en la carretera federal número 45 Norte, a la altura de la comunidad de San Isidro, en el municipio de Rincón de Romos.
Las personas lesionadas fueron María Sanjuana, de 30 años de edad; María Rafaela, de 31 años de edad; y Montserrat, de 29 años de edad, quienes requirieron ser trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.
Al lugar del accidente, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a las tres mujeres, las cuales se encontraban a bordo de una camioneta de transporte de personal marca Nissan, en color blanco, y cuyo conductor resultó ileso.
Esta unidad de motor chocó contra uno de los remolques de un tractocamión en color rojo que transportaba once vehículos nuevos de la empresa Nissan Mexicana.
El presunto responsable del accidente, de nombre José Luis, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Esta persona circulaba por la carretera que conduce a la cabecera municipal de Rincón de Romos y, al intentar ingresar a la carretera federal número 45 Norte, lo hizo sin precaución y se atravesó al paso de la camioneta de transporte de personal, provocando así el percance.

¡Participa con tu opinión!