Mujer y su hijo resultan lesionados al volcar el vehículo en que viajaban

Una oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y su pequeño hijo resultaron lesionados, al sufrir un accidente automovilístico en la avenida Tecnológico y cruce con avenida López Mateos Oriente, a la altura del Centro Comercial “Plaza Espacio”.

El percance se registró el pasado jueves a las 08:30 de la mañana, cuando la joven Jacky, de 23 años, conducía un coche Mazda, color rojo y placas de circulación N23-AST de la CDMX.

Se desplazaba por la avenida Tecnológico en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la avenida Adolfo López Mateos Oriente, perdió el control y tras proyectarse hacia el camellón central, se impactó contra un árbol y posteriormente el coche Mazda se volcó de manera aparatosa, para terminar sobre su toldo.

Varias personas que presenciaron el accidente, se aproximaron para rescatar a la conductora, así como a un niño de 4 años quienes resultaron lesionados.

Minutos después arribaron policías preventivos y policías viales, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual la mujer y el niño fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde quedaron internados.

La mujer quien es agente del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, aseguró que a las 07:00 de la mañana salió de laborar y enseguida fue a recoger a su hijo que había dejado al cuidado de unos familiares.

Cuando ya se dirigía a su casa, por la misma fatiga que presentaba en esos momentos, de manera repentina comenzó a quedarse dormida mientras conducía, lo que provocó que perdiera el control y sufriera el aparatoso accidente.