Una mujer murió en el Hospital General de Pabellón de Arteaga, luego de que encontrada colgada del cuello en el interior de un centro de rehabilitación que se ubica en el poblado de Valladolid, en el municipio de Jesús María.

Este suicidio se registró en la Clínica “Santuario”, que se ubica en la carretera estatal No. 18, a la altura del kilómetro 5+000, en el poblado de Valladolid.

Un reporte indicaba que en el Hospital General de Pabellón de Arteaga se encontraba el cadáver de una mujer identificada como Guadalupe, de 22 años, quien aparentemente se había suicidado por ahorcamiento.

A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se trasladaron al mencionado nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.

Se estableció que la ahora occisa había sido ingresada por sus familiares a la Clínica “Santuario”, que es un centro de rehabilitación especializado en drogadicción, alcoholismo, depresión y farmacodependencia, donde se encontraba bajo terapia.

El personal que labora en dicho lugar la encontró colgada del cuello en la zona destinada para descansar, por lo que de inmediato la trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde se confirmó que ya había muerto de asfixia por ahorcamiento.