Una mujer acusada de dedicarse a la venta y distribución de drogas fue capturada por policías estatales en el municipio de Jesús María, a quien le aseguraron más de tres kilos de marihuana. La sospechosa, identificada como Carla Yuliana, de 26 años, fue trasladada junto con la droga a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, quedando a disposición del agente del Ministerio Público Federal.
Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 20:45 horas, cuando agentes de la Unidad Especial Preventiva, realizando investigaciones relacionadas con el narcomenudeo en el fraccionamiento La Cuesta de dicho municipio, observaron a un hombre caminando por la calle Circuito del Ocaso con unas bolsas de plástico de color negro en las manos. Al notar la presencia de las patrullas, el hombre intentó huir, pero los oficiales lo persiguieron y lograron interceptarlo metros más adelante.
Durante la revisión, a Carla Yuliana le encontraron en su poder 3 kilos con 300 gramos de marihuana, lo que resultó en su arresto.