Mueven corrida de Joselito

Algunos estados del país viven una situación complicada actualmente con el tema de la pandemia, ya que los contagios han aumentado en algunas zonas del país, lo que ha vuelto a complicar la realización de espectáculos taurinos. A través de sus redes sociales, la plaza El Paseo de San Luis Potosí dio a conocer que el festejo en donde estarían actuando los matadores Diego Silveti, Fermín Rivera y el aguascalentense Joselito Adame, del próximo viernes, quedó pospuesta hasta octubre.
“Debido a las condiciones que prevalecen y de acuerdo con el semáforo epidemiológico que marcan nuestras autoridades, se informa que nos vemos en la necesidad de reagendar la corrida de este viernes 10 de septiembre en la Plaza de Toros Monumental El Paseo para el próximo 15 de octubre, con el mismo cartel y horario de las 20:00 horas. Nuevamente, seguimos invitando a cuidarnos y tomar todas las medidas necesarias para volvernos a ver muy pronto en los toros”, se puede leer en el comunicado.
También se especificó que los boletos siguen siendo válidos para esta nueva fecha y, en caso de no tener aún entradas, se pueden conseguir, haciendo hincapié en que el aforo permitido será reducido. Esta decisión moverá la agenda de Joselito, que tiene ahora esta nueva fecha para octubre, compartiendo cartel con Rivera y Silveti, con seis astados de la ganadería San Martín, esto siempre y cuando las condiciones sanitarias potosinas lo permitan.