Muestran Speitzer y Expósito su amor frente a las cámaras

MADRID, España.- El mexicano Alejandro Speitzer y la española Ester Expósito acudieron este sábado a la gala de clausura del Festival Internacional de Cine de San Sebastián donde, además de derrochar elegancia, también demostraron su amor frente a las cámaras.
Ésta fue la primera aparición en público de la pareja, que se conoció al trabajar en la próxima serie de Manolo Caro, Alguien Tiene que Morir. Desde meses pasados había reportes sobre su relación, pues ya habían sido vistos caminando juntos en Madrid y nadando en un cenote de Tulum, entre otras ocasiones.
Speitzer, de 25 años, recientemente participó en la serie Oscuro Deseo de Netflix. El actor anteriormente mantuvo una relación con Minnie West, su coestrella en la obra de teatro Vaselina y en la película Me Gusta pero Me Asusta, de 2017.
Expósito, de 20 años, interpreta a Carla en la serie Elite de Netflix. El año pasado se reportó su separación del actor Álvaro Rico, con quien trabajó en la popular serie de Netflix, tras aproximadamente un año y medio de noviazgo. (Cortesía Europa Press/Agencia Reforma)